Cumpleaños Feliz

El 8 de octubre pasado fue mi cumple si señores 32 #noselodigasanadie #quejovensoy

Me encanta pasar este día rodeada de amigos y mis seres queridos, aunque lo pase en Toulouse con mi novio en una cena romántica No me esperaba que al volver a Barcelona el finde semana pasado mi hermana me había preparado una fiesta sorpresa con algunos amigos. 

________


Last 8 October it was my birthday, yes my dear friends 32 #OMG #thankgod

I love spending this day surrounded by friends and loved ones, even dought that day we were in Toulouse with my boyfriend went to a romantic dinner. The Last weekend we went to Barcelona to celebrate it and I didn't expect that my sister prepared a surprise party with some friends for me.



"La mejor edad es aquella en la que dejas de cumplir años y empiezas a cumplir tus SUEÑOS"
______

"The best happybirthday is the year you stop counting your years but start counting your dreams"


happy birthay

Quiero agradecer a muchos de vosotros que me habéis felicitado por facebook e instagram. 
Sígueme on instagram @jackelinccorahua y os tengo una sorpresita nuestro primer sorteo en instagram. 
*valido en españa península y Francia

Sorteamos nuestra tote bag B&B en edición limitada.
Para participar tienes que:

1.-Seguirnos
2.- Compartir esta foto, etiquetandonos y contándome por que debe ser tuya.
3.- Etiquetar a 3 amigas.

#El sorteo sera el 31 de octubre

________


I would like to said many thanks to the ones who have writte me on FB and Instagram.
Fell free to follow me on IG @jackelinccorahua y os tengo una sorpresita 
Our fist Giveaway available only in spain and France.
1.- follow us
2.- share this pic, tag us and tell me why you love this.
3.- tag 3 friends.

#close it 31 october 






 Bisous
Jackelin Ccorahua





27 comentarios

  1. Wonderful post, it sounds like it was a nice day and the pictures are great :)

    http://dreamland1234.blogspot.si/

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple a una mujer maravillosa, de talento y sobre todo increible.
    Me fascinan las fotos.
    Que amor de persona eres.
    Un beso
    Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion blog

    ResponderEliminar
  3. Happy birthday :)
    xx
    http://www.mybubblyzone.com/

    ResponderEliminar
  4. felicidadessss!! bueno bueno... 32? super joven y encima aparentas menos, que es aun mejor que tenerlos!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  5. A belated happy brithday! Sounds like you had a great time!

    Away From The Blue Blog

    ResponderEliminar
  6. Muchas FELICIDADES guapísima !!! lo pasarías en grande en el cumple lleno de emociones !!!


    Un besazo


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Felicidades de nuevo preciosa! Que alegría recibir una sorpresa así! La vida está hecha de esos estupendos momentos.
    Besazos bella!

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  8. happy birthday ! Beautiful pictures
    kiss
    admaiorasemper.website

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleaños guapa! :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  10. muchisimas felicidades preciosa!!

    un beso enorme
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  11. Aw that's super cute and sounds so funny! Amazing pictures!
    xx
    cvetybaby.com

    ResponderEliminar
  12. Amazing post!
    Have a nice evening!
    Photographer Gil Zetbase
    http://www.gilzetbase.com/

    ResponderEliminar
  13. Felicidades atrasadas aunque ya te felicité por FB, besitos

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumpleee atrasado hermosa que vengan muchos años más!!
    Besos
    http://www.letterstolucia.com/

    ResponderEliminar
  15. Querida amiga, feliz cumple, 32 y mucho camino por delante :)

    ResponderEliminar
  16. Wonderful post!
    Have a nice evening!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr/

    ResponderEliminar
  17. que bonito blog!
    saludos!
    http://fillustrationreyni.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Jackelin Ccorahua

Looking for something?

Follow me on INSTAGRAM

slide


Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Let's connect: