D.I.Y. summer essential


Atrévete hacer estos 3 proyectos Do it Yourself para tener tus básicos del verano.
Seguro que debes tener unos tejanos viejos, alguna camiseta que tirar, un trozo de tela por allí.
Esta vez no los tires y anímate a transformarlos en tus básicos para este para el verano.

________________________________


Dare you to do these 3 projects Do it Yourself to have your basic summer.
Maybe you have some old jeans, a shirt to throw a piece of cloth around, turn them into a new summer essential.

D.I.Y. summer essential
No te pierdas este post, míralo  AQUI

Do not miss this post! check HERE 



D.I.Y. summer essential

No te pierdas este post, míralo  AQUI

Do not miss this post! check HERE 




D.I.Y. summer essential

No te pierdas este post, míralo  AQUI

Do not miss this post! check HERE 



Nuestros esenciales para este verano están en tu lista? 
Cuéntame cual ha sido tu favorito?

_______________

Do you have summer essentials? are any of this on list?
Please tell us about it?




Jackelin Ccorahua

39 comentarios

  1. Nice idea Jackelin!!! Kisses from Italy and thank you for stopping at my blog,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  2. So nice DIY! tnx for sharing :D

    https://voxofvanity.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos proyectos, siempre es bueno ahorrar un poco de dinero con prendas que podemos hacer!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  4. lovely t-shirt, very glam
    I posted a new OUTFIT, I'd love to know your opinion
    would you like to pass from my blog?
    <<< fashion blogger Pamela Soluri >>>
    I wish you an happy day
    kiss

    ResponderEliminar
  5. Super trabajados los DIY , que arte tienes !!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Que buenas ideas, la camiseta te quedo genial. Besos

    ResponderEliminar
  7. Great Post! Follow each other on GFC, Google+, Twitter, facebook, Instagram and Bloglovin? If yes, follow me and i follow back as soon as i see it. Let me know with a comment on my Blog

    Keep in Touch xx Rabea from germany
    http://www.rabeasbeautytipps.com/

    ResponderEliminar
  8. No soy muy hábil con los DIY ni siquiera para cortar unos vaqueros, pero me encantan tus propuestas, besitos

    ResponderEliminar
  9. Thanks for sharing :)

    www.aishettina.blogspot.it

    ResponderEliminar
  10. Hey dear, I really like your blog!♥
    Are you open to follow each other?:) Let me know
    http://under-different-skies.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Mega thnaks, for sure I will visit you.
      Kisses

      Eliminar
  11. I follow you back, thank you :)♥

    ResponderEliminar
  12. No hay nada mejor en verano como unos pantalones cortitos, una camisa fresquita y un bolso donde entre de todo (sobretodo mi agua jajaja)
    Me encantan los DIY! Me pasaré a ver cada uno de ellos para aprender y aumentar mis cositas hechas a mano!

    Muy buena entrada! :)

    Un beso!

    (Gracias por tu visita por mi blog)

    ResponderEliminar
  13. I'm back to thank you for your visit and your nice comment. Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  14. En Argentina estamos en pleno invierno, pero definitivamente el bolso me tienta muchisimo. Besos linda!

    ResponderEliminar
  15. Hola, ¡que chulo! No soy nada hábil pero todo es ponerse, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jane, gracias por tu visita. Te ánimo a uno de ellos.

      Un besito

      Eliminar
  16. Me gusta el short. Voy a intentar hacerme uno de esos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susi
      Gracias, ya me dirás como te quedo.
      un besito

      Eliminar
  17. Me encantan! El top es hermoso, tal vez me anime (: Un besito :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana
      Gracias anímate ya veras como te queda.
      besos

      Eliminar
  18. Me encanta, el top es chulísimo, yo soy muy patosa para estas cosas que sino me animaba
    un besazo

    ResponderEliminar
  19. me voy a animar eh! a hacerlos todos!

    www.inmybagbymiriamdiaz.com

    ResponderEliminar
  20. Hello,

    So amazing ! :D

    Sarah, http://sarahmodeee.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Jackelin Ccorahua

Looking for something?

Follow me on INSTAGRAM

slide


Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Let's connect: