Which Brands do you feel Identify?

Top, heels, foulard, clutch, sunglasses: Mango  -  Culotte: D.i.y.

Nos volvemos a unir con otras bloggers para otra edición del #fashionreto. En esta ocasión le ha tocado a Lorena del blog Lorcoconor quien escogió el tema. Mira AQUI para saber mas de como podéis participar.

En cuanto tipologías de marca, y lo que expresan ellas he de confesar que no me siento identificada con muchas marcas por diferentes motivos. Pero por otro lado a la hora de vestir, mi elección en cuanto a marcas es mas bien relacionada con lo que quiero vestir en ese momento.

Me da lo mismo si lo encuentro en Mango, H&M, Üterque,  Guess, Adolfo Dominguez, Blanco, Bimba y Lola, Other & Stories, Dr Bloom,  o hasta Zara, si encuentro lo que busco me lo llevo y otras veces me gusta apostar por el diseño independiente que también ofrece buenas alternativas.
También, he de confesar que muchas veces no he encontrado lo que quiero y he tenido que hacer D.I.Y. como el culote arriba.
Y Si me  preguntáis cuál es la marca que suelo vestir pues es Mango, que si veis la mayoría de mis outfits siempre hay alguna prenda o accesorio de esta marca, me gusta la calidad relación precio.

If I have to be honest I'm not identify with most of the low cost brands for different reasons. But on the other side my wardrobe is full of many of them, my choice for clothing is more related to what I'm l want to wear for every occasion.
I do not care if I find in Mango, H & M, Uterque, Guess, in the sales of Adolfo Dominguez, Blanco, Bimba y Lola, Other & Stories, Dr Bloom, or even Zara, if I found what I want I'll take it with me, and sometimes I like to look for an independent design also provides good alternatives.
I also have to said that most of the I have not found what I want wear and I've had to do DIY like this culotte above.

So, if you are wondering which brand I usually wear it's Mango, if you see most of my outfits there is always a garment or accessory of that brand, what I like from Mango is the quality is related with the price.


total look Guess

 Total look Mango

 Jeans, shirt: Mango  -  Heels: Uterqüe

 D.I.Y. dress   

 D.I.Y.: camiseta y short  -  sunglasses Mango

Top, skirt: Mango  -  Heels: Uterqüe

Vestido D.I.Y.  -  Tocado:Chocolatee y Aguamarina

Total look: Mango -  flats: Stephen Allen

Americana, Heels, pants, Zara  -  shirt: Mango 

Dress, Americana: Mango  -  booties: Stephen Allen

Total look Mango

Coat, shirt, sunglasses: Mango  - booties: stephen Allen  -  Pantys: Calzedonia


A este #fashion reto nos hemos unidos con otros 10 estupendos blogs y os invito a visitarlas.


El Tocador de Brenda
Accesoriosymoda
Algo pasa con el Blog de Mery
Derrochando Purpurina
Lorcoconor
Cosmética Delos
Chic and cakes
Amglez
Make Your Own Fashion
Yaviescloset

Darksidemoda


 
AQUI  -  HERE                                                       AQUI - HERE


Por si os perdiste los FASHION RETO anteriores.
In case you miss the other FASHION RETO.


Jackelin Ccorahua


9 comentarios

  1. A mí también me encanta Mango! Tiene unas prendas de muy buena calidad y tanto elegantes como más informales.
    Jotipleistus, de accesoriosymoda.

    ResponderEliminar
  2. I like your style! They're chic and easy to wear! =)

    Jessica | notjessfashion.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Mango, me parece muy informal y a la vez juvenil, a ti desde luego te queda genial

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa compi, la marca también me gusta mucho, y en relación calidad precio es de las mejores y de las más asequibles. Me encanta el post. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. You look great in any brand, I love your style
    and that first dress is stunning :)

    http://dreamland1234.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hasta en eso nos parecemos mi dulce Jackie, a mi también me fascina Mango.
    Per lo que adoro de tu estilo es que siempre combinas prendas DIy y eso te hace unica y super chic
    Un beso y feliz semana
    Maggie D.
    Fashion Blog Maggie Dallospedale fashion diary

    ResponderEliminar
  7. You're gorgeous Jacqueline!!! And thank you so much for leaving such a sweet comment on my blog! Truly appreciate that! :) And love the ensembles you've come up with! Such a versatile sense of style you've got! :)

    http://anshul90.com

    ResponderEliminar
  8. oowwww you look great!!! sigue así!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Jackelin Ccorahua

Looking for something?

Follow me on INSTAGRAM

slide


Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Let's connect: