Total look black Outfits



El negro es perfecto para conseguir un look elegante. Los total look black son una elección segura para cualquier tipo de evento en el que el glamour tenga que ser el protagonista.
Aquí os dejo con algunas elecciones.


The black is perfect for an elegant look. The total look black is a safe choice for any type of event that has glamor has to be the protagonist. 
Here I leave you with some choices. 




Si te perdistes este post miralo  AQUI - If you lost this post check it out HERE






Si te perdistes este post miralo  AQUI - If you lost this post check it out HERE 


 



Si te perdistes este post miralo  AQUI - If you lost this post check it out HERE 



Mira más fotos Aquí - Check it out  Here  for more pics.





Si te perdistes este post miralo AQUÍ - If you lost this post check it out  HERE 



Mira más fotos AQUI - Check it out HERE or more






 

 AQUI más fotos - Click HERE  for more pics



Si te perdistes este post miralo AQUI - If you lost this post check it out HERE 



Espero que os hayan gustado las propuestas que os parecen estos total black outfits????
Nos vemos en el próximo post.

Hi! hope you like this selection what do think about total black outfit? 
See you in the next post.


Jackelin Ccorahua





10 comentarios

  1. El negro te sienta fenomenal, me encanta todos los looks que has puesto, son ideales, el vestido negro con el pedazo escote de espalda es chulísimo y me chifla el toque con los zapatos y bolso azul. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lidia por tu lindo comentario.
      Un saludo que tengas un lindo dia.

      Eliminar
  2. muito lindo el vestido, te queda genial
    Te espero en mi blog
    http://tr3ndygirl.com
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Super chic y elegante con el total black , grandes propuestas !!!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.
    Me encantaria que visitases el mio y si quieres no seguimos.
    yo lo hago desde ya!!
    un beso guapa
    www.buscandomistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Jackelin, todos los looks en negro que nos has mostrado estan super lindoooos! uno que tiene la espalda baja me ha encantado, y a ti te queda super bien!!!! De verdad que me han encantado toos los looks en negro que propones!
    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Definitvamente de acuerdo, el all-black es imposible de superar, bellos outfits y fotos, me fascino el de negro y azul!

    99 OUTFITS

    ResponderEliminar
  7. con el total black nunca fallas, me encanta. El vestido con la espalda descubierta me ha dejado loca, divino!

    Un beso
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
  8. I liked all of the outfits, the dress with the open back is gorgeous!

    Lera's Affordable Fashion Blog

    ResponderEliminar
  9. I love this look! Now following :) xx Sylvie

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Jackelin Ccorahua

Looking for something?

Follow me on INSTAGRAM

slide


Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Let's connect: