Mi primer Post




Hace un par de semanas fui nominada por estas 3 encantadoras blogueras a un liebster Award:

La primera  mi querida Fina del blog El taller de ca la fina, os invito a pasaros por su blog que está lleno de su creatividad y de sus creaciones.

La dulce Maria fernanda de Marferlen aparte de ser fashion blogger Ma Fer es make up artist. En su blog encontrareis maquillaje, outfits, y mucho más os invito a visitarla.

La encantadora patricia de The Minty Cat,  Patri es freelance journalist y fotógrafa además de blogger, en su blog encontrareis post muy interesantes de cocina y mucho más.

Gracias chicas por vuestro apoyo y reconocimiento siempre es lindo saber que otros aprecian nuestro trabajo.


¿Desde Cuando eres bloguera y Por Qué?¿Por qué decidiste hacer un blog?


Inicie este blog que antes se llamaba C'est la Vie C'est fashion (Es la vida asi es la moda) , ahora MAKE YOUR OWN FASHION el 16 de febrero del 2013.

pues porque en un blog puedes compartir con los demás tus pasiones, aficiones y son los lectores que deciden que leer o no, yo quiero compartir con otros bloggeros mi pasión por la moda, la fotografía, los viajes y el d.i.y.

Y es asi que nace Make your own fashion, que no solo es un blog de moda, sino que a la vez es un manifiesto de que cada uno pueda expresar su propio estilo y ser diferente.

Click AQUÍ para ver mi primer post



  
¿Por qué decidiste ser bloggera?
Desde que empecé a estudiar diseño de moda, me vi a misma mas informada y mas instruida, asi que armandome valor empecé a contaros mi experiencia en el mundo de la moda..
Quería compartir con vosotros mi sueño y el proceso de como empezaba a estudiar diseño y en que acababa mi carrera de diseño de moda.

De pequeña querías ser... bueno muchas cosas desde moja, (sisisi), cantante, bailarina, abogada para defender a la gente de las injusticias, diseñadora de interiores, por que diseñadora de moda, me  parecía tan imposible e irreal que pudiera trabajar de ello, que no deje mi sueño a un lado por un tiempo por que pense que no podria llegar hacerlo realidad.

Y ahora te gustaría llegar a... ya soy Diseñadora junior de moda, espero algun dia tener mi propia marca y que las mujeres quieran vestir mis creaciones.





¿Qué es lo que más te gusta de escribir tu blog?

Leer los comentarios me hace mucha ilusión, saber que gente que no conozco de nada, me diga que les gusta lo que hago y hasta me den premios como este :-P,


¿Qué supone para ti ser bloggera?

Muchísimo primero estar en contacto con mi pasión la moda, conocer a otros blogueras(os), y poder asistir a eventos relacionados con el fashion show, poder conocer y conversar con los diseñadores.


¿Cuál es tu tema predilecto para escribir en el blog?

Las tendencias, mis outfits, mis sueños, los lugares los que visitó, los d.i.y. todo lo que ves en mi blog, ya que si no fueran mis predilectos no los podria escribir.


¿Si empezaras a escribir un nuevo blog, de qué tema sería?

wow! no se, pero a lo mejor seria de sitios y lugares interesantes donde ir y conocer o la fotografía.


¿Qué tipo de música te gusta y cuál es tu cantante favorito?

Me gusta todo tipo de musica, mis cantantes favoritos son varios entre ellos: Gianmarco, Shakira, Alejandro Sanz, Aerosmith, etc...

¿Una canción que te defina o te guste mucho?


Hoy, gianmarco Gianmarco.


           
La vie en Rose, Edith Piaf.




¿Eres seriéfila? ¿Cuál es tu serie favorita?
La verdad hace mucho que deje las series, una de mis favoritas de pequeña era los años maravillosos.


Una canción para momentos melancólicos.
Has tocado fibra romántica eh! y tengo muchas, de  alejandros Sanz, shakira, laura Pausini, Pablo Alborán, etc...


Si sólo pudieras llevar UNA cosa a una isla desierta, ¿qué sería?
A mi novio, cuenta! :-P


¿Gato o perro? 
uy que dificil los dos, se puede?


Si solo pudieras leer un libro (o saga) durante toda tu vida, ¿cuál sería?

Cartas para Claudia Jorge bucay, un excelente escritor argentino.


¿Qué objeto nunca falta en tu bolso?
Mi móvil, un labial, mis llaves, los tickets el bus, billetera, neceser de belleza, crema de manos en invierno.


¿Si te fueras otro sitio a vivir a donde seria?
Me gustaria vivir un tiempo en todas las principales capitales de la moda. París, new york, Milán, Londres, creo que me faltaria vida para poder vivir en todos ellos.



¿Qué es lo que no te puede faltar en la nevera?

Yogurt, verduras, jamón ibérico, queso, un buen vino frances y un buen cava Catalán.


Comida favorita.


La comida peruana es exquisita, si no habéis probado os invito hacerlo, y desde que estoy y  vivo en Barcelona me he enamorada de la cuina catalana, por otro lado mi novio francés ha influenciado en mi paladar y ahora no puede faltar un buen plato de la cocina francesa.


¿ Cuál es la prenda o accesorio que más te gusta y el color que mas esta presente en tu vida?

Los vestidos sin duda creo que son una pieza muy esencial en armario y mi color favorito es el negro, me gustan casi todos, pero el negro para mi es Must have!!!!!



¿Recuerda uno de los días más felices de tu vida?


Bueno más que un dia son momento, el recuerdo que viene a mi mente y me hace es feliz siempre es el recuerdo de toda mi familia junta riendonos alrededor de una mesa y una rica comida de mi madre la mejor cocinera del mundo.


Para ser feliz necesitas... Wow!!! saber que mi familia esta bien, y poder estar cerca de ellos sería lo mássss.


Si te dijeran: puedes viajar adonde quieras, todo pagado, sin gastos, ¿dónde irías?

A new york sin dudarlo.


 ¿Cómo es tu día perfecto?
Despertar al lado de mi amado, pasear por la playa en verano (cuando no hace mucha calor), ir almorzar con mi familia una rica comida hecha por mi madre, irnos de shopping,  cenar con todos mis seres queridos y hacer una linda fiesta.


¿Cómo te definirías en tres palabras?
Trabajadora, soñadora, creativa.


¿Qué consejo darías a "escritores noveles que quieran iniciar un blog?
Que lo toméis con calma, los lectores llegan tras mucho trabajo por detrás y que no os desanimeis si nos veis el fruto de vuestro trabajo a tiempo corto.
Teneis que ser constantes y pensar en el positivo para poder lograr lo que quieran obtener del blog.


¿Qué destacarías de tu blog?
Creo que mi blog es un blog personal y a lo mejor hasta atípico.
Detras de MAKE YOUR OWN FASHION estoy yo sola.
Todos los post son comentarios y opiniones personales que nacen desde mi punto de vista para informar i/o aconsejar acerca de un producto o lugar de interés.
No soy guia de turismo, ni  historiadora, ni escritora, ni redactora, ni gurú de la moda.
Soy simplemente yo siendo yo y compartiendo mis gustos con los demás. 


¿Tienes un ídolo o musa? (Tanto masculino como femenino? 
Mi madre y mi padre, son mi ejemplo ha seguir. Y en la moda Coco chanel su historia me inspira a seguir adelante.

¿Algún propósito pendiente de este 2014?
Seguir creciendo y aprendiendo mucho.


¿Tienes algún blog favorito?
Muchos, he de confesar que muchos me inspiran no acabaría con la lista os dejo unos cuantos:

Mi querida Maggi D en su blog de Indiansavage , me inspira cada dia con sus post, no solo es una bloguera de moda con mucho estilo sino que ademas es un encanto de mujer, que espero pronto conocer en persona.

Giuliana de  The Art Sartorialist , soy una fan del gran trabajo que hace con su web, cada post esta bien pensado, desde el outfit, el peinado, el maquillaje y la fotografía se ve el buen trabajo.

Milagros de Style in Lima su blog esta lleno de inspiración para mi, en cada post y video que hace  se puede ver el gran trabajo que hace Mila.

Rosa Mary de My Lady Trends, sus outfits están llenos de elegancia y sofisticación, es uno de los blogs que más me encantan.

Carmen de Mrs no one, alegre divertida así es ella, así es su blog, lo puedes ver en cada uno de sus post, su blog está lleno de frescura y alegría.

Para chicos:

Mike de Quyen mike , es un joven fotógrafo muy talentoso, me encanta su estilo y su web.

Iván de The Trendy Surfer, dinámico y original con sus propuestas y en cada post me sorprende.

 Il blog del Marchese pura elegancia italiana y clase, tiene un estilo como muy pocos.  Mi piace!

Kenny de what kenny hearts love your his selections, every post has a lot inspiration for me.

Etc, si tuviera que describir todos no acabo asi que solo dejo estos.


¿Qué dirías a los lectores para que visiten  tu blog?

Si te gusta la moda, si crees que todos tenemos un estilo personal y manera de ser diferentes y eso es lo que nos hace únicos y especiales,  estas en el sitio ideal.

No doy catedras de como vestir, os dejo algunos tips, por que además no pretendo que nadie copie mis outfits(ni creo que lo hagan) pero eso mi más codiciado deseo es que al menos puedan ver algo útil para ellos y llevarlos a su propio estilo.

Una vez una amiga mía me dijo: como lo haces para combinar tus outfits?
Es allí que vi como ella, muchas mujeres y hombres(incluido mi novio) no sabian o les era difícil hacer combinaciones de outfits.

Pues eso fue lo que me motivo a hacer post de mis outfits, donde os cuento como combinar  las diferentes piezas, para lograr diferentes outfits (aveces con las mismas piezas) dependendiendo de la ocasión y el evento.

En mi sección Trendtempation, (Tendencia Tentación) os cuento como sigo las últimas tendencias pero las adapto a mi sin perder mi identidad y mi estilo.

Además en mi sección D.I.Y. os enseño como haceros algunos de manera fácil, y así poder tener algo personalizado para vosotros mismos que otro no habrá igual.

También en mi sección Travels os podeis enterar de lugares preciosos que de cuando en cuando salgo de paseo y podéis inspiraros con fotos de lugares hermosos hechos por mi fotógrafo o por mí.

Y hay una sección donde os muestro mi trabajo, soy una novata diseñadora de modas que aspira un día a tener su propia marca y que las mujeres que vistan mis diseños se sientan contentas, bellas. poderosas y con ganas de conquistarlo todo, cuando vistan mis creaciones.



Muchas gracias a todos por leerme y estar al otro lado. y las tres lindas blogueras que me habéis nominado. Os espero en el próximo post.


Hope you have had a wonderful weekend my dearest sorry i didn't answer it on english, at least hope you have seen the pictures, see you next post.



Jackelin Ccorahua
Bisous



32 comentarios

  1. Ohhh me alegro mucho que te hayan nominado 3 veces a este premio te lo mereces y así te hemos conocido un poco más. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lidia
      si que van bien estos post asi vemos un poquito mas de quien esta detrás de los blogs.
      un beso

      Eliminar
  2. Qué interesantes respuestas! A mí también me gustaría vivir en muchos sitios :P Lo ideal es una temporada en cada :3
    No he probado nada de la comida peruana, ¿qué me recomiendas? Me encanta probar comida de otros lugares ^^

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola patri, que bueno que te haya gustado el post si la comida peruana es muy rica, el ceviche si te gusta el pescado, lomo saltado si te gusta la carne, y hay gran variedad ya que la cocina peruana tiene muchas mezclas.

      Eliminar
  3. Lo primero enhorabuena por la nominación tu blog es precioso y haces un gran trabajo como diseñadora y bloggera Jackie. Sabes que he estado a tu lado desde el principio y he visto como has crecido y mejorado.
    Y MIL GRACIAS por la mención y tus cariñosas palabras. Espero que sigas encontrando inspiración y disfrutando de las entradas día a día. Yo estoy muy feliz de contarte entre mis mejores seguidoras.

    Besazos preciosa y feliz noche! ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa por tus lindas palabras.
      un besote

      Eliminar
  4. Felicidades por tus premios!! Con lo que ha dicho tengo ganas de probar algo típico peruano para ver si es como tú dices. No he probado nada de allí. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asun si tienes que probarla, hay mucha variedad ya que la cocina peruana tiene bastantes y diferentes influencias de otras gastronomías como la española, francesa, italiana, africana y japonesa así que dependiendo de tu gusto puedes optar por una o por otra que este más a fin don tus gustos.

      Eliminar
  5. Sabía que acertaba de pleno al nominarte porque ha sido una ocasión estupenda de poder conocer un poco más a la bellísima persona que hay detrás de la bloggera. Espero que continúes haciendo un trabajo tan estupendo y tan profesional. Besos, Jackelin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias fina por el apoyo y el reconocimiento del trabajo que hacemos detrás de un blog.
      Un besote guapisima.

      Eliminar
  6. i'm so glad to read my blog...u're so lovely thanks a lot darling!
    www.mrsnoone.it
    kiss

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Hola eleonora, me alegra que te haya gustado.
      Un besote

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Grazie Angelica
      Ti mando abbraccio e un bacione

      Eliminar
  9. Mi dulce Jackie,
    no se por donde empezar!!!
    Me sacastes lagrimas con tu nomination, tu para mi eres mucho mas que una fashion blogger, diseñadora, estilista que admiro muchisimo. Eres una mujer encantadora, luchadora y que no tiene miedo de seguir sus pasiones y sus sueños. Cada post y cada video son el ejemplo de todo el amor que sientes por cada cosa que realizas. Tus creaciones, desde los espectaculares vestidos hasta los maravillosos bolsos y tee, son hechas con sentimiento y creo que ese es uno te tus secretos y es lo que te llevarà a ser aun mas exitosa en la vida!
    Te deseo una maravillosa semana y siempre tengo la ilusion de tener el honor de conocerte.
    Un beso
    Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maggi es un placer seguir tu blog me sirve de inspiración no solo como fashion blog sino también como persona eres una persona muy especial.

      Un bacione Bellisima

      Eliminar
  10. Really nice !

    Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  11. Great Post! Follow each other on GFC, Google+, Twitter, facebook and Bloglovin? If yes, follow me and i follow back as soon as i see it. Let me know with a comment on my Blog

    Keep in Touch xx Rabea from germany
    http://www.rabeasbeautytipps.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hi Rabea
      nice to meet i will visit your blog, thanks to let me know.

      kisses

      Eliminar
  12. tu eres una grandiosa estilista! que lindo el vestido
    un beso
    http://tr3ndygirl.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pamela
      gracias por tu precioso comentario.

      un bacione bellisima

      Eliminar
  13. This is so lovely! Awesome post dear. <3


    Kenny,
    WHATKENNYHEARTS.COM
    INSTAGRAM @kennydaily / BLOGLOVIN / FACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi kenny
      you know i love your blog, thanks for the inspiration.

      kisses

      Eliminar
  14. Me ha encantado conocer de ti un poco más, y saber más sobre tu pasión por la moda. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Jackelin Ccorahua

Looking for something?

Follow me on INSTAGRAM

slide


Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Let's connect: