BARCELONA ESTÁ DE FIESTA

"LA MERCÈ"


La Merce is the Major festival in Barcelona, is the festival of festivals, concentrating on some days y many free activities that you will enjoy it. 
During this festival you will see the sardanas(catalan dance), castles (human castles), dragons, giants and artists currently participating in the Mercè Street Arts festival or concerts  they offer throughout the city. 

To end of the Mayor festival with an spectacular show of  fireworks and music festival, I invite you to see it,  because it is amazing I will show you why.

La Mercé es la fiesta mayor de Barcelona, es un festival de festivales, que concentra en unos dias muchisimas actividades para que la disfruteis.
Durante la fiesta de la mercè veréis sardanas, castells, dragones, gigantes y también artistas del momento, que participan en el festival Mercè Arts de Carrer o que nos ofrecerán conciertos por toda la ciudad. 
Para finalizar la fiesta Mayor se hace un piromusical que clausurará las fiestas, es impresionante ya vereis lo veréis.







 Las Ramblas




Mercat dels encants

Torre Agbar



Cathedral de Barcelona Santa Eulalia

FOTO CREDIT: JACKELIN CCORAHUA



Vistas desde Montjuïc

 Las Ramblas



 Vistas desde El parc güell


Foto credit: Mister Chapeau

Conoce Barcelona conmigo en estos post    -     Check here for more pics of Barcelona







Si pensáis venir a Barcelona no hay mejor fecha que está para la fiesta mayor donde veréis la ciudad Condal en todo su esplendor con todas las fiestas en las calles, me agradan las fiestas de la Mercè y las vivo como si fueran las fiestas de mi pueblo aunque no sea aquí.
En toda Barcelona se respira un aire a fiesta y de buen rollo que te lo pasas genial.

T'estimo Barcelona.
Espero que este post haya gustado 


If you come to Barcelona you think there is no better date for the festival is where you will see the Catalan city in all its glory with all the street parties. although I am not Catalan, I really the Mercè fest Because I enjoy it a lot. You will see that here that you can smell the air of festivity and good cheer that you would spend a great time. 

T'estimo Barcelona, which means:  I love Barcelona. 
I hope you enjoyed this post




Bisous

Jackelin Ccorahua

16 comentarios

  1. Me has puesto la piel de gallina viendo tus fotos de mi ciudad... Conozco y he disfrutado cada uno de esos rincones que fotografías, y tienes toda la razón: las fiestas de la Mercè son una pasada!! Disfrútalas un poquito por mí... Besosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh fina que penita por ti te tengo una sorpresita, creo que te va gustar...

      Eliminar
  2. Hola cielin
    Que hermosura de fotos, me encantaron Jackie.
    Estas fiestas deben ser maravillosas
    Un beso y feliz tarde
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary Fashion blog

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas fotos!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sunika gracias por comentar guapisima. Nos leemos.
      besos

      Eliminar
  4. Ohh qué maravilla de fotos Jackelin! :) Son preciosas!! Me encanta tu blog!!
    Estoy de sorteo en el mío por si quieres pasarte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia, gracias ahora me paso.
      besotes guapisima

      Eliminar
  5. Vaya fiestaza y que chulas las fotos !!!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si Iván, te tienes que pasar alguna vez.
      Besos

      Eliminar
  6. Buena pinta!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola susi, si que tiene buena pinta, no te la puedes perder.
      besotes guapa.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Jackelin Ccorahua

Looking for something?

Follow me on INSTAGRAM

slide


Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Let's connect: