TRANSPARENCIAS
Outfit: Casual


 En esta temporada las transparencia han invadido nuestros armarios, (al menos  el mio :-P), Después de mi desfile "Transparence"me he arriesgado cada vez más a llevar transparencias.

Parece que esta tendencia (Si  la más sexy de todas las tendencias),  resiste a irse de nuestras vidas, y lo hemos visto en las diferentes pasarelas y streetstylers, para darnos la iniciativa de querer lucirlas en  nuestros cuerpos, aunque el mío precisamente no será el cuerpo perfecto, es el mío, el único que tengo, el que amo, cuido y mimo con mucho gusto.
Pues bien aconsejan lucirla de noche, no veo por que no llevarla de día dándole un toque más informal con unos tejanos y unas sandalias. Estoy en busca de un vestido transparente espero atreverme a vestir uno :-P  

This season the transparency have invaded our closets (mine at least :-P), After my catwalk "Transparence" I have ventured to wear increasingly transparencies.

It seems that this trend (yes for me the hottest trends), resists leaving our lives, and we have seen in them in differents ways, in the catwalks and street stylers, giving us the initiative to want to show up our bodies, even doubt mine is not the perfect body, but is the only one that I have, which I love, I care with affection and with pleasure.
Well I saw that they advised to wear it at night, I do not see why not wear it during the day giving it a more casual look with jeans and sandals. Soon I will like to try it on a dress.






Nuevos en mi armario - New in my closet



jeans: Zara  -  Blouse: Guess -  Backpack:VAGG   -  sandals: TZN


 photo credit: mister chapeau

 Y tú te atreves con las transparencias??? como las combinas para un look de día?

And how About you do you like this trend, tell me about it. Tomorrow I will show you some pics about my first day in Toulouse.

bisous Jackelin


26 comentarios

  1. Te ves guapisima cielin
    Me fascina esa blusa.
    Un beso y felices vacaciones
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary Fashion blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao Bellissima Maggi, si a disfrutar de las vacaciones se ha dicho :-P

      Eliminar
  2. amo tu blusa amiga,el look es genial
    Te espero en mi blog
    Mira mi último post!
    tr3ndygirl fashion blog
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, tu outfit de hoy te ha quedado bien.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muito obrigado Daniela, es un placer tenerte por aquí.
      besitos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Thank you handsome. I'm very glad you have visit me hope to see more times.
      kisses

      Eliminar
  5. Jacky yo amo las transparencias, encaje... desde chica veía a mi mami vestirse así creo que desde allí nace mi gusto y opino igual que tu y lo hago pues he sabido ponerme en muchas oportunidades transparencias con jeans, me siento super identificada con tu outfit.
    Esta linda tu nueva web
    Besos
    Mila
    http://elblogdeshaniqua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mila encantada de tenerte por aqui otra vez, nos leemos ;-P
      besitos guapisima

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. hi thanks, you by passing around here, following you now my dear.
      kisses

      Eliminar
  7. Love the transparent shirt, lovely color, very cool look :)

    http://dreamland1234.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks monika, thanks for your lovely comments.
      kisses and hugs

      Eliminar
  8. Bellísima, me encanta el azul Klein en las morenas (aunque es un color que queda bien a casi todas) Un besote grande!!! #BEEtag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte por aquí, gracias por pasarte.
      besos

      Eliminar
  9. Hola! Muchas gracias por haberte pasado a comentar por mi blog, la verdad es que me gusta mucho la vibra del tuyo y esta propuesta de las transparencias ya la he visto en varias partes, qué bueno que te animes con ella, le da un toque como sexy pero sin llegar a ser vulgar a cualquier look! (bueno depende de la transparencia no?) jaja un abrazote!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo, es verdad lo que comentas las transparencias estan bien cuando se llevan con cuidado sin llegara a lo vulgar.
      besotes guapo

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Grazie mille Rose, its a comfy outfit for any occasion.
      kisses

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias Abbie, las rebajas es lo que tiene encontrar cosas a buen precio.
      Besos guapa

      Eliminar
  12. Great sandals :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Valentina, hope you have a wonderful week.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Jackelin Ccorahua

Looking for something?

Follow me on INSTAGRAM

slide


Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Let's connect: