Un poquito de mi.





          Liebster Award                        Tu blogcito es el más tierno


Haces unos días Roser Mabú del blog the kitten and the hat blue nos ha nominado a dos premios.
Aquí las respuestas a las preguntas que me ha hecho Roser.






Os invito a visitar estos 11 blogs:

http://elblogdeshaniqua.blogspot.fr/
http://sabrinaseaofcolors.blogspot.com.es/
http://flordetissu.blogspot.com.es/
http://www.indianfashionandlifestyle.com/

Invitó a los nominados a responder las 11 preguntas (hacermelo saber cuando hagáis respondido)
Invita a tus lectores a conocer otros 11 nuevos blogs( blogs que recién empiezan o tengan menos de 200 seguidores) y darles un aviso de que los has nominado.

Preguntas:
¿Por qué eres blogger? 
¿Cualés son tus must have?
¿Te gustan los d.i.y.? ¿cuáles son tus favoritos?
¿Diseñador favorito?
¿Tus marcas favoritas?
¿Crees que falta más variedad en las marcas de moda?
¿A quién admirás? 
¿Virtudes y defectos?
¿Si pudieras pedir un deseo cual seria?
¿Cuáles son tus sueños? 
¿Seguirás en el mundo blogger?



T-shirt: Mireia Vidal Clothing  - short: D.I.Y. miralo AQUI  



Espero os haya gustado este post, a disfrutar de la tarde hoy nos toca cine!. 
Quiero SUPER agradeceros por vuestras visitas y comentarios, vamos creciendo poquito a poco.

I know I haven't written it on english sorry, I been nominated in a Liebster Award so I answer 11 question that made me the lovely Roser Mabú visit her on her blog the kitten and the hat blue
Hope at least you have enjoyed the pics where I write a little bit of me.
Hope you are enjoying this wednesday, See next time my dearest.

Bisous Jackelin

16 comentarios

  1. Felicidades por los premios y gracias por acordarte de mi blog!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asunción, de nada me gusta tu blog por eso lo menciono.
      besos

      Eliminar
  2. Hola preciosa!!!!
    Me ha encantado leer tus respuestas, se ve lo pura y UNICA que eres. Me rei mucho con la respuesta de lo que te llevarías en una isla desierta (nos parecemos mucho) y me emocioné cuando lei cuanto te hace falta el abrazo de tu mami. Eres una mujer muy especial.
    Muchas gracias por tu acordarte de mi en lo que puedo responderé a estas preguntas.
    Un beso y un abrazo
    Maggie D.
    The Indian Savage diary Fashion Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que te hayas emocionado con este post es para conocernos un poco más.
      besos

      Eliminar
  3. Muchas gracias por nominarnos, nos ponemos con ello enseguida ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, creo que es una buena iniciativa dar a conocer nuevos blog y sobre todo que nos gusten.
      besos

      Eliminar
  4. Felicidades por los premios !!!!!!


    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. felicidades por tus premios y gracias por pensar en mi :) Te aviso cuando haga entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Sabrina, tu blog me gusta y creo que es importante dar a conocer a nuevos blogs.
      besos

      Eliminar
  6. Yellow is perfect on you :)

    Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  7. Hi! Jacky gracias por acordarte de mi pequeño espacio
    Un beso desde el Callao

    ResponderEliminar
  8. Hello,
    thank you for nominating me, that makes me so happy :)
    Will gladly answer the questions :)
    Can`t wait :)

    http://dreamland1234.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Jackelin Ccorahua

Looking for something?

Follow me on INSTAGRAM

slide


Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Let's connect: