OUTFIT
 Dilemas que surgen al preparar las maletas antes de las vacaciones.

Qué llevó - Cabe todo dentro de la maleta de mano?  - Cómo vestir para el vuelo.


                   

OUTFIT
Que vestir para las vacaciones de verano

Mañana salgo de vacaciones yeyeyeyeye! y empiezo hacer mi maleta y solo llevare una de mano(al volver pienso regresar con una maleta más grande llena de las rebajas no le digáis a mi chico jejejeje) Bueno al empezar ha pensar en las vacaciones surgen "3 dilemas" vosotras las Chicas! 
Ya  sabeis a lo que me refiero! que llevo y que no? y los zapatos? Me cabrá todo dentro? He alli donde nacen mis respuestas. 


1.-QUE LLEVO:


Ropa: 

los colores que se llevan en verano suelen ser los tonos claros, para mi el estrella es el blanco (siempre aciertas con total white look) además es un color muy fresco a diferencia del negro. Así que puedes jugar con estas tonalidades. Puedes ponerle algo de color los flúor y los estampados de flores se llevan mucho esta temporada, lo que no te debería faltar es algún vestido largo y otro corto, el little black dress yo lo dejaría para la noche así luces el bronceado.




Bikinis:
Yo optaria por dos como mínimo o más, otra cosa que puedes hacer es llevar otros colores de la parte de arriba y combinar la parte de abajo, así cada vez que los combines parecerá que son varios. 


Zapatos: 
En cuanto a los zapatos, si ya has escogido una gama de colores, has que tus sandalias tambien combinen con estos. Por ejemplo colores tierra, yo optaria por unos marrones o dorado, para los outfits blancos o negros es fácil combinan con todo y para los outfits coloridos, un color nude para no quitarle el protagonismo a nuestro vestido o conjunto. Si tendrias que llevar 3 yo optaría por blanco, negro ó marrón y dorado ó nude.

Los complementos: 


Lo mismo sigue jugando con esta gama de colores, mis infaltables son un par de perlas para el dia a dia, llevo una cadena color bronce para los outfits color marrones, un collar de plata y oro para los vestidos. el sombrero que vaya mejor con tu tipo de rostro, en cuanto a que color si solo quieres llevar uno, pues en ese caso el negro, blanco o marrón el que resalte mejor con tu tono de piel y bronceado, además estos colores van con todo.

Bolsos:  


Por que no es lo mismo ir de vacaciones de verano que de invierno. las opciones son más fáciles.
Para dar paseos: opto por las mochilas así llevo la camara y demas cosas en la espalda que color? pues color beige que se puede combinar fácilmente con todo.
Para la playa: me gustaria mi infaltable capazo, pero en la maleta no cabe asi que que los bolsos de playa que se pliegan caben perfectamente en la maleta pequeña. 
Para estar casual: un clutch informal de jean, deben ser un must have!  (que hice yo) 
Para ir de fiesta: un bolso negro(infaltable para mí), dorado o plata, estos colores combinan con todo si solo quieres llevar uno pues yo optaria por el dorado asi le das el toque chic a tu outfit.


 2.-COMO HAGO PARA PONER TODO DENTRO DE LA MALETA DE MANO?

Bueno resuelto lo que se va a llevar, viene otro dilema y es que todo quepa dentro, es ahora donde yo empiezo los descartes jejejeje (esto "si" esto "no") y me quedo con la mitad de todo lo que saque del armario :-P.
Pues bien pongamos un ejemplo 1 mes: yo optaria por : 10 camisetas, 4 faldas, 5 short, 2 vestido largo, 6 cortos, 1 tejano delgado, sandalias planas 1, sandalias de playa 1, bailarinas(que llevaré puesta durante el día de vuelo), sandalias de tacón 2, bolsos 2 dorado y negro, bolso de playa, mochila, sombrero 1, cremas solares, otras cremas, objetos de cuidado personal e infaltable  maquillaje.  
Pues bien en internet hay mucho de qué ver y diferentes maneras de como hacerlo aquí uno de mis favoritos. Yo llevo una maleta de mano y un bolso XL (ya que esta permitido dependiendo de que compañía) donde llevo las cosas que no pesan pero ocupan mucho espacio) como toallas y los tacones Buen truco eheheheh! 


3.-CÓMO VESTIR PARA EL VUELO


Este tema es muy serio, sobre todo en los vuelos internacionales, recuerdo cuando iba a Perú( 12 horas) un suplicio que solo se veía apagado cuando llegaba a mi país y mi madre me abrazara :-).
Bueno en vuelo cercanos no lo es tanto pero si es verdad que hay que estar cómoda, pensando en esto, que es verano y que en los vuelos hace frío, me pregunte que me pondré? y pensé haré un post y cual fue mi sorpresa que al buscar en internet "como vestir para un vuelo", encontré muchísimos tips. 
Pues bien aquí va el mio por si les sirve de algo.  

Vestir: 
Ha tener en cuenta que en los vuelos: hace frio( siempre esta encendido el aire acondicionado) yo aveces me muero de frio.
En invierno optaria por unos leggings, son strech y no incomodan, en verano por un vestido largo, si vas a algun lugar donde haga calor claro está ó una falda larga cómoda y camiseta. no aconsejo vestidos cortos o faldas cortas ya que cualquier cosa puede pasar y el del asiento de al lado puede tener una bonita vista durante el viaje.
Llévate un hersey delgado por si tienes frío en el avión en la bolsa de mano y/o un foulard.
Aparte de estar cómoda siempre me llevó un buen libro para no sentir el tiempo.

Calzado:
Yo no optaria por sandalias de tiras, por que para mi al menos son incómodas y si te ajustan tus pies se pueden inflamar y es más recuerda que hace frío en el avión.
Yo prefiero las bailarinas o unas sneakers aprovechando que estan muy de moda, en verano también puedes optar por las alpargatas.

Accesorios:
Pues la verdad yo no soy mucho de accesorios, suelo llevar casi siempre mis perlitas, ya que las considero sencillas y elegantes. Bueno si eres de las que sí y ya vas muy cargada de cosas y maletas yo optaria por un par de pendientes y algún collar que no te pesen mucho por que podria ser fastidioso. 

Bolso de mano
En verano son infaltables las gafas de sol en el bolso de mano, el foulard y/o hersey delgado para el vuelo. si vas un sitio que haga calor claro sino pues tu chaqueta para el frío.
También algo de maquillaje como: lápiz labial o un gloss, un poco de rimel o polvos, yo en verano ultimamente estoy usando un BB cream va muy bien.  




  

18 comentarios

  1. Wonderful post. Awesome pictures!

    My last outfit on
    www.ilblogdelmarchese.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. A que si ana, por cierto me ha encantado tu post de inspiración.
      Besitos

      Eliminar
  3. Unas ideas maravillosas!
    Tenemos los mismos tips
    Espero que disfrutes un monton y te diviertas tanto mi bella Jackelin
    Besitos
    Maggie D.
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. thanks, I've seen your latest post that dress is a must have for this summer.
      kisses

      Eliminar
  5. Hola!! te acabo de premiar con un Liebster Award y un premio al blog más tierno!! vamos que tienes 2 premios en mi blog, pasate y cualquier duda me lo dices! felicidades!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias roser me ha encantado esta 3era nominación, en breve te respondo. Desde ya te sigo.
      Besitos

      Eliminar
  6. Postagem maravilhosa amei bom final de semana.
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br
    Canal de youtube: http://www.youtube.com/NekitaReis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado Nerequén.
      i follow you now..
      beijiños

      Eliminar
  7. Paso a desearte un feliz fin de semana tesoro
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Maggie D. espero que tu también hayas tenido un lindo fin de semana.
      kisses and hugs

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias guapa, me he pasado por tu blog y me ha encantado el post del d.i.y. aqui tienes una seguidora más.
      besitos.
      www.makeyourownfashion.com

      Eliminar
  9. Great post, I like the first dress the most, very feminine and elegant, lovely :)

    http://dreamland1234.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you I already past around your blog, Thanks you make me inspired by your latest outfit.
      kisses

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Jackelin Ccorahua

Looking for something?

Follow me on INSTAGRAM

slide


Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Let's connect: