CELIA VELA
 080 BARCELONA FASHION 2015



Have you check our first video? don't miss it 


Desde el Front Row está vez tenemos que agradecer a la diseñadora Celia Vela por la invitación a su desfile, Celia Vela es una de mis diseñadoras favoritas de la 080 BCN, sus diseños respiran feminidad y sensualidad. 

Thanks to the designer Celia Vela for the invitation we  have the opportunity to stay in the Front Row one more time at the 080 BCN Fashion, Celia Vela is one of my favorite designers, her designs are plenty with femininity and sensuality. 


Colección primavera-verano 2015

Llegamos una semana antes. Decidimos caer en todos los tópicos, para qué disimular con nosotros mismos... El primer día, antes de desayunar, a correr por Central Park. Nos cruzamos a una chica, corriendo como nosotros, que parecía salir de una producción de Vogue. Y nos la seguimos encontrando el resto de mañanas; de hecho, se convirtió en el momento más esperado del día, verla correr con aquellos looks tan sofisticados, con ese cabello tan bien despeinado, con bambas de plataforma de cuña... En fin, que no la paramos alguna de aquellas mañanas de milagro, nos moríamos de ganas de hablar con él. Al fin llegó el penúltimo día, el gran día, el día de la cena! No nos podíamos creer estar allí pero aún faltaba lo mejor; al llegar a nuestra mesa, estaba ella, allí, de pie, esperando al resto de los comensales. Nos presentamos, nos caímos bien, cambiamos las tarjetitas de la mesa para cenar de lado. Vestía un vestido con pedrería que parecía flotar a su alrededor. Se acordaba de nosotros, de que nos habíamos cruzado los últimos días en Central Park. Y se lo preguntamos, ¿qué la empujaba a salir con esos looks tan sofisticados? Y la respuesta nos sorprendió. Por amor. Estaba enamorada de su escritor favorito, del que nadie conocía su cara, ni casi nada, sólo algunos detalles como, por ejemplo, que salía a correr cada mañana a Central Park. Y ella, simplemente, pretendía estar lo más maravillosa posible por si algún día se lo cruzaba aunque ella no pudiera saberlo. Esta colección está inspirada en ella y en la ilusión que nos regaló ese siete mañanas.




























Este fue mi favorito - this was my favorite :



Esta colección desborda sensualidad y feminidad, con algunas prendas sporty. Me ha encantado poder estar en primera fila y poder ver esta colección a sido todo un honor. 
Que te parece la colección? a mi me ENCANTA!. 
Gracias por estar al otro lado, un beso enorme para todos, hasta el próximo post. 


This collection is full of sensuality and femininity, there also where some sporty looks. It was an honor and I was delighted to be in the front row and see her collection,  
What do you think about the collection? do you like it? because I LOVE IT ALL!. 
Thanks for being on the other side, i send to you a huge kiss and see you next post. 

Bisous Jackelin







2 comentarios

  1. Estupenda colección! Me ha encantado!
    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, que buenas vacaciones ya estoy con ganas de ver mas fotos de Londres, espero poder ir prontito de vacaciones. Besitos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Jackelin Ccorahua

Looking for something?

Follow me on INSTAGRAM

slide


Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Let's connect: