2da nominación del blog

2nd nomination for the blog


Nominación a nuevo Blog




No hace mucho tengo este blog, y la verdad que he aprendido mucho y aun me falta por aprender y en esa direccion voy, quiero Agradecer a cada una de los que pasais por aqui y por dejarme sus comentarios. Ser blogger de moda es más una pasión que un trabajo, que muchos hacemos sin remuneración y ocupando mucho de nuestro tiempo y en los blogs se ve el trabajo de cada uno.

Que emocionada me siento, esta es la segunda vez que nominan a mi blog, como nuevos blogs, a la primera aun no la he respondido por que es en ingles y hare un video que aun lo estoy preparando.
Para esta segunda nominación nos nominó:
La encantadora Laura Gonzales aqui os dejo su blog para os dejéis inspirar por su estilo.


There is not long ago that  I have this blog, and I've really learned a lot and I still need to learn more and I guess I'm going in that direction, I want to thank each one of you who has pass by here and leave me your precious comments. Being a fashion blogger is more a passion than a job, many of us do this without any pay and combine it with other jobs, it occupy much of our time and our lives but I guess WE are happy to do this an share with others.  

I'm Excited that this is the second time I've been nominate, the first I have not responded yet because it's in English and I will make a video that I'm still preparing. 

For this second nomination  I have to thanks to lovely lady who had  nominated me: 
Thanks sweetie  Laura Gonzales, here I leave the link to her blog, let be inspired by her style. 
                                                             Stilettos laura gonzalez.











Teneis que responder a 11 preguntas que haré y proponer 11 blogs  que tengan menos de 200 seguidores para que ellas hagan lo mismo, creo que es una linda iniciativa para dejarnos inspirar por otros blogs y así conocernos más.

You have to answer 11 questions that I make and publish 11 blogs that have less than 200 followers so that they do the same, I think it's a nice initiative to be inspired by other blogs and so know more.

Question to answers:

1. Tell me what is your favorite blog? 
2. Why are you blogger? 
3. Do good things he has given you to be a blogger? 
4. Which brands do you like? 
5. Missing makes you think more fashion brands Women in Spain or in your country? 
6. How is your style? 
7. What clothes you would ever wear? 
8. Which item is your fetish? 
9. What is something you would never go without ..... (example: purse)? 
10. Heels or sneakers? 
11. Tell me what is your dream about?


Aqui la lista de blogs  - here list of the blogs:












Gracias por pasarte por aquí nos vemos en el siguiente post....
Thanks for passing by hope to see you on the next post...

Bisous Jackelin.

12 comentarios

  1. ¡Qué bonitas respuestas!
    La foto es preciosa,super natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, aveces las mejores fotos salen inesperadas, besitos

      Eliminar
  2. Enhorabuena Jackie!!! Muy merecido reconocimiento!
    Me ha encantado el post!
    Bisous

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!
    http://instagram.com/ladytrends

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosi, estos detalles son los que nos hacen seguir y nos dan aliento para seguir nuestros sueños. Besitos

      Eliminar
  3. Hola Jackie!!!Ya te he leído y te doy mil gracias por tu mención a mi blog y tus amables palabras!!!Me han encantado tus respuestas y estaré ansiosa para el post de mascarilla natural!!!;-) yo vivo en Madrid, pero prometo que si voy a Barcelona, te lo haré saber para así tener 4 blogueras que conoces personalmente!!!jejeje...eso sí, no te olvides de mi nombre!!jajajaja...un besazo y nos leemos a la vuelta de mis vacaciones. Salgo en unas horitas!!!!;-)
    Ah!Por cierto, nos seguimos??Yo ya lo hago!!!
    Muuuuakkk!!
    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la nominacion Jackelin!

    Un beso

    Diana P

    http://fashionafter30s.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ansiosa tus respuestas guapa. hasmelo saber cuando lo publiques.
      Bezasos...

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Abbie por pasarte por aquí :-P
      besitos

      Eliminar
  6. Thank you so much darling :)

    http://thefashionaddicted.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Jackelin Ccorahua

Looking for something?

Follow me on INSTAGRAM

slide


Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Let's connect: