Ñusta.

Ñusta significa princesa en Quechua, idioma que se habla en la cordillera de los andes en Perú, 
Como ya os he contado, soy estudiante de diseño de Moda, uno de mis sueños es poder abrir mi propia marca, no pierdo las esperanzas y espero que ese día llegue muy pronto ;-D .

Ñusta means princess in Quechua, the language spoken in the Andes Mountains in Peru, 
As I've told you, I am a fashion design student, and one of my dreams is to open my own brand, I will not lost the hope that day will arrive soon.  :-D. 



Qué os parece este Clutch  rojo de mano, es de tipo sobre cerrado con una cinta negra alrededor, se puede decir que esta totalmente hecho de forma artesanal por MI!!!!!!

What Do you think about this red Clutch Bag, is like a sealed, decorated in the corner with a black  with a black tape and close it with a ribbon around ...








Por el momento este es un prototipo, ya me direis que os parece, pronto en venta online si todo nos sale bien.... Muchisimas Gracias!!!! por pasarte por este mi rinconcito donde empiezo hablar un poco de mi y mi aventura en el mundo de la moda.... Hasta el próximo post!!! 
os dejo con lema que me causa mucha gracia: Vive la vida y no dejes que la vida te viva!!!! jejejejejeje 

At the moment this is a prototype, and tell me  what do  you think about it, I hope it will  be soon available for sale online if everything goes well .... Thank you so much!! for stopping in my little corner where I start talking about a little of my dreams  and my adventure in the fashion world .... Until the next post! 
I leave you with slogan that makes me smile: " vive tu vida y no dejes que la vida te via" = Live your life and don't  let the life lives you... What probably means that Be happy living your Life, and don't other living for you.....

Bisous Jackelin.

6 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Jackelin Ccorahua

Looking for something?

Follow me on INSTAGRAM

slide


Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Let's connect: