1er aniversario C'est la vie C'est fashion

Quería hacer un Post especial por el primer año y no encontraba el tiempo para ello, os cuento que pasado  el domingo 16 de febrero cumplimos nuestro 1er año,  y quería  agradecer a todos los que habeis pasado por aquí y muy en especial a las todos los que me habeis dejado un comentario,  aún somos un  blog pequeño, y sé que tengo mucho que aprender y mejorar, aún así me habéis seguido y dado vuestro apoyo, Os prometo mejorar y LO HARÉ...

I wanted to do a special post for this first year and I couldn't find the time for do it, let me tell you that the last 16th Sunday, we fulfilled our 1st year, and I would like to said THANK YOU!!! for each of your comments, and for every visit that I have receive on my blog,  I know I have much to learn and improve in order to success and even so  you have been here giving me your support, I promises I will improve myself and I WILL, :-P ... 







Para los que recién os pasais por aquí os cuento un poco de mi en este post Persiguiendo mi sueño
 si quieres ver cual fue nuestro post clickea   Aqui

For those who just pass by here. In this post I tell you a little more about me, I'm a Peruvian girl living a fashion dream.. if you want to know what is it click Here ...
This was my first  1er post

Me gustaria agradecer a Mary Bayona por sesion de fotos, podeis seguirla aquí
A especial thanks to Mary bayona for the photos , you can follow her on 

Falda tutu (Ñusta)  -  t-shirt: D.I.Y.  -  flats:  Other Stories  

Sois especiales para mi y cada uno de vuestros comentarios me ha hecho muy feliz.
GRACIAS POR ESTAR ALLÍ.
Que tengáis un buen inicio de semana.

You are really special to me and every time I saw every of your comments,  you made ​​me feel really happy. 
THANKS FOR BEEN THERE.
Hope you Have a wonderful monday.

Siguenos en - Follow us on:
   Facebook  -  lookbook -  Pinterest  -  Bloglovin

Bisous Jackelin.



10 comentarios

  1. Qué guapa!!!!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Un look super original y con toque vintage, me gusta mucho, estás muy guapa, un besito

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aqui Elisabeth ... he visitado tu blog, y he decir que yo también caere en la tendencia de los ripped jeans :-P.... Besitos

      Eliminar
  3. Y tu eres muy especial para nosotros Jackelin. Estas fotos son espectaculares y este es solo el primero de muchos años de exito.
    Felicidades mi hermosa
    Un beso
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  4. guapísima!!! look perfecto! besos! te espero en mi blog! pasate!

    http://www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa... ya te sigo pasate por aquí http://www.bloglovin.com/blog/10380231

      Eliminar
  5. Pero que guapa con este look tan original!

    Sigueme en BLOGLOVIN

    Besos,
    FASHIONHYPNOTISED

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres guapa... ya te seguia en bloglovin...
      pasate por aqui
      http://www.bloglovin.com/blog/10380231

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Jackelin Ccorahua

Looking for something?

Follow me on INSTAGRAM

slide


Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Let's connect: