080 Barcelona Fashion week




La semana que viene arrancamos la semana de la moda aquí en Barcelona, os dejo con algunas tomas que hice desde el front Row, para esta edición 
 C'est la vie c'est fashion estará otra vez presente y  nuestros reporteros nos deleitaran con las fotos de la pasarela. y Yo??? estare en el backstage.

The next week we start the fashion week here in Barcelona, ​​I leave you with some shots I took in  the Front Row, in the past edition,  C'est la vie c'est fashion  will be again present our reporters will  delight us with some shots of the catwalk. and what about me???  I'll be backstage. :-D








Escorpion 














                                                                     More pics here Aquí

Gracias por pasarte por aquí, veamos lo que nos trae la 080 fashion week en esta nueva edición, Besos y abrazos que paseis un buen fin de semana.

Thanks for been there, let's see what 080 fashion week will bring us this edition... Enjoy this weekend , see you next post...Kisses and hugs ...

Bisous Jackelin.

8 comentarios

  1. Lovely post~ Great pics! Sure love to follow each other <3
    http://www.princesskonakei.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos!!!

    http://www.comercialmoyano.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowwwww estoy encantada de haber visitado la web, los trajes de novios estan chulisimos, me encanta el estilo Barroco....
      Besos...

      Eliminar
  3. Que emocion y que fotos mas hermosas, me imagino que debe ser hermosa estar en tu mundo Jackelin.
    Feliz domingo cielo.
    Besos
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti también amiga, Feliz domingo ... Besos...

      Eliminar
  4. So inspiring!
    http://www.fashionhypnotised.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes my dear, it inspired me too... Kisses ...

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Jackelin Ccorahua

Looking for something?

Follow me on INSTAGRAM

slide


Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Let's connect: