Princesas y Reinas.

Seguro que habeis jugado el juego de las princesa cuando erais niñas, con las amigas a ser princesa y vivir en castillos y esperar al príncipe, nada mas lejos que la realidad eh! ... Aun existen algunos castillos y yo cada vez que voy a Francia aprovechó para visitar alguno :-P... hace unas semanas me di una escapada por Francia y estuvimos con unas amigas por Saint Porchaire,con lluvia y todo pudimos visitar este hermoso castillo construido en el Siglo XV.

I remember when i a was child, to play with my friends, and play role that we were the princes with our dolls, good memories,  maybe when you were a little girl, you have played this kind of  games. Well nothing far to the reality there are still many castells ... every time i went to France i like to go and visit some one... a few weeks ago I took a break and my friends and I went  went to Saint PORCHAIRE in France, and we visited this beautiful castle built in the fifteenth century.




















Con lluvia y todo pudimos visitar algunos lugares.disfrutamos de un buen fin de semana, aunque tuve mucho trabajo por la escuela y el proyecto final.

Even when it was raining we could visit some places, we spent a good time there, thanks girls for the weekend.



Americana: Zara
Jeans: Mango
Bolso: Martina k
Tacones: Chocolate

Se que no he podido subir muchos outfits, por que estoy con mucho trabajo por el proyecto final, espero ponerme al dia, gracias por su apoyo y sus visitas.
Pronto les ire mostrando mi scrapbook, libro donde he puesto todos los elementos que me han inspirado para mi proyecto, que lo tengo casi acabado  ... :-D

I know I could not upload many outfits, Because I am have too much work for the final project, I hope to catch up it, thanks you for your  support and your visits.
I'll be showing my scrapbook its 99 % already finish  ... :-D.

Join the facebook page:

Bisous Jackelin.

6 comentarios

  1. Que imagenes bellas, yo sigo soñando <3 <3 <3 jajajaj (no mentira)
    Te ves espectacular como siempre.
    Un besito
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soñar!!!! que el príncipe viene en su caballo blanco, o con el lobo feroz que te ve mejor y te oye mejor jjejejej dicen que soñar no cuesta nada ya lo creo yo :-D espero que tengas un buen dia guapisima... besos jackelin

      Eliminar
  2. que hermoso lugar! Solo 1 vez he estado cerca de un castillo pero no nos pudimos acercar porque estabamos perdidos tratando de encontrar el camino a la carretera jaja.
    Saluditos!
    http://maivsworld.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Maivelin, Felicidades por tu futura Boda... nos seguimos :-D , Besos Jackelin...

      Eliminar
  3. Lovely post dear :) <3 following you now. have a look at my blog, it would be great if you follow me too <3 nice to connect
    www.beautyandfashionfreaks.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks Jo rashi , i add you on facebook add me please and lets follow each other..... I like your blog many tips, good ideas.. :-D have nice week ... kisses Jackelin.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Jackelin Ccorahua

Looking for something?

Follow me on INSTAGRAM

slide


Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Let's connect: