Wowwww... Hace ya mas de una semana que no he podido ir posteando a menudo ya que estoy en el proyecto final de mi carrera, diseño de moda, y esto es un sin parar, estoy con muchas ganas de empezar a confeccionarlos, de  la  pasarela y de todo lo demás ooooooooo que emoción....
Acompáñame en este camino....

Wowww... it has been a crazy month, i have to said sorry because I haven't had many time for uploaded a new post so frequently, because i have no time for me, I'm doing my final project for been a fashion designer so it's crazyyyyy.....
Here you have some of the 20 wedding dresses i design for my collection... hope you will enjoy follow me and see how it finish with the catwalk ....














Os invito a seguirme en:
Follow me on:

 faceboo


Gracias por seguir allí y pasarte por aquí hasta el próximo post...


Bisous Jackelin.
Follow my blog with Bloglovin

8 comentarios

  1. Como no te voy a acompañar, para mi es una emocion ser testigo de tanto talento y de ver como te vas a convertir en la proxima Carolina Herrera.
    Te deseo toda la surte de este mundo y te agradesco por compartir cada emocion con nosotros.
    Besos.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  2. owwww muero por ver el resultado final y seguiré al pendiente de tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. Hi, Jackelin:

    You are super talented. Your designs are beautiful. I noticed your post on LinkedIn. Let me know if you want to follow each other in Bloglovin. I am a fashion blogger and writer. I would love to stay updated with your blog.

    Best Wishes,

    Sharon of A Fashion Crowd
    http://www.afashioncrowd.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Sharon i saw your blog and I like it ... let's follow each other it's my pleasure.... kisses Jackelin...

      Eliminar
  4. Mi hermosa Jackelin, espero todo siga super bien, me imagino que estaras en un momento super ocupado! No veo la hora de ver esas creaciones!
    Un abrazo y gracias por ser tan especial.
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa si ya casi no falta nada para las vacaciones.... Que ganitas ya.... de el año que viene empiece la confección de la colección y la pasarela y todo gracias por seguir al otro lado....:-D Besos y abrazos ...Jackelin

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Jackelin Ccorahua

Looking for something?

Follow me on INSTAGRAM

slide


Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Let's connect: