Buscando un Clutch original?-  I Want an original CLUTCH 


 Esto fue lo que me dije la semana y estuve buscando un clutch de jean para combinar mi próximo outfit y no lo encontré entonces ayer domingo me desperté y después del desayuno busque algún jean que ya no usaba y manos a la obra...Así que aquí están los pasos para un hacer clutch de jean.

It's what I told to myself the last week  and I was looking for a clutch for my next outfit and I didn't found any So I decide to made one... :-P, So yesterday after the breakfastst I take and old jean and I start to made it....And now here you have the step, as you can see,  it is not too complicated So ¡Good luck!....






Materiales:
Algún tejano que ya no uses o cualquier otra tela, tijeras, hilo y aguja, lápiz, botones, *opcional: cadena

Materials:
Some Texan you no longer use or any other fabric, scissors, thread and needle, pencil, buttons, * optional: string.























Espero que les haya gustado y hayan disfrutado haciéndolo, cualquier pregunta no dudes en escribirme y dejarme tus comentarios... Buen inicio de semana a todos....No os olvideis de pasar por el facebook page y darle al me gusta: https://www.facebook.com/pages/Cest-la-vie-Cest-fashion/381791408608023?ref=hl

Hope you had enjoyed, if you have any questions writteme and send me your coments. Don't forget to give the like on the facebook page:
https://www.facebook.com/pages/Cest-la-vie-Cest-fashion/381791408608023?ref=hl


Bisuos Jackelin.

4 comentarios

  1. Wowwwww Jackelin te felicito!!! Me ha gustado mucho!!!!!
    Ya soy tu fan
    un besote
    The diary of a fashion apprentice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.... :-P , Muchas veces buscamos cosas originales para un look en especial y aveces no las encontramos los clutch pueden ser el toque a destacar...Me alegro que te haya gustado...
      Besos Jackelin

      Eliminar
  2. lo tengo que hacerrrrr !!
    no me quedo clara una parte, forras con la tela jean un clutch???
    y como haces para que quede la apariencia "dura"

    Buenas vibras

    Ariana del Pilar
    http://a-diario-en-mi-vida-peru.blogspot.be/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariana la respuesta a la pregunta es: si lo he forrado con la misma tela de jean para que quede mas dura o si no puedes poner una tela de forro, como prefieras yo le puse el mismo jean asi cuando lo abres se ve la misma tela; para lograr la apariencia dura le puedes colocar un trozo de cartón o algún tipo de plástico que sea lo suficientemente duro como para aguantar,y lo suficientemente flexible como para poder doblarlo....
      Gracias por el comentario escribeme y dime como te quedo...;-D
      saludos Jackelin

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Jackelin Ccorahua

Looking for something?

Follow me on INSTAGRAM

slide


Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Let's connect: