Camiseta pintada a mano


Detrás de cada regalo hay una historia, este modelo se llama juliette ella es una niña muy activa le gusta bailar le gusta reír y le gust jugar conmigo, esta dibujo esta hecho a petición para ella. Estoy segura le va a gustar. 
Joyeux anniversaire ma petite cherie Juliette

Behind of all my design are a histori, this one start with a smile of a little juliette she loves dancing, singing, smiling and playing with me. this design was made by order for her, I know she will loved. 
Happy birthday to you ma petite cherie Juliette.




modelo: Juliette

precio: 15 euros

Espero os haya gustado este modelo nos vemos en el próximo post.
Hope you love this design, thanks for read me.


Jackelin Ccorahua
Freelance fashion blogger

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Jackelin Ccorahua

Looking for something?

Follow me on INSTAGRAM

slide


Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Let's connect: